martes, 19 de noviembre de 2013

Así soy de chulo


Yo me llamo Benjamin. Mi apellido es Foucher. Yo tengo 14 años. Yo vivo en la Isla de Yeu. Yo nací en Challans el 30 marzo 1999. Yo estoy en la clase de 3°B.  Me gusta la petanca y el fútbol. Mi sueño es ser un especialista de informática. Yo tengo 2 hermanas que se llaman Laëtitia y Emeline. Tienen 15 y 20 anos. Mi padre es albañil y mi madre es peluquera.

Yo tengo los ojos azules como la mar. Yo soy castaño como los castañas. Tengo los piernas de buey. Yo mido 1 metro 62. Tengo los brazos de un perro. Yo soy curioso como una garduña. Yo me río como un hiena. Yo soy tímido como un ratón pequeño. Yo soy astuto como un zorro. Yo también soy más hábil que un perro que tiene zapatos y soy gracioso como un mono.

Más tarde, yo quiero ser un especialista en informática porque me gusta mucho la informática y los videojuegos. Yo quiero tener una gran casa. Quiero tener una familia y niños porque me gustan mucho los niños.

Yo quiero poder ayudar a la gente porque hay un exceso de desigualdad en el mundo.  

Bibi

8 comentarios:

  1. Hola, yo soy Ana Berenguel vuestra profesora de español. Benjamin, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Benjamin. Soy Estela Padial Puerta. Que tal? No sabia que tenias brazos de perro. Que gracioso.un saludo a toda la clase de Yeu

    ResponderEliminar
  3. Hola benjamin !
    Me llamo Mélissa y mi apellido es Viaud. Tengo catorce años. Vivo en la Isla de Yeu. Tengo una hermana, se llama Jade y tiene ocho años. Tengo el pelo moreno, largo y liso. Tengo los ojos marrones y tengo un aparto. Soy generosa, tímida,simpatica y desordenada. Me gusta eschuchar música y salir con mis amigos. No me gusta los perros y odío las arañas. Mi pasión es la gímnasía. Mi sueño es nadar con delfines desde que soy pequeña.
    Mélissa

    ResponderEliminar
  4. Hola Benjamín soy Eva Pons, me parece muy noble que quieras ayudar a la gente y hacer algo para mejorar este mundo. Aún eres muy joven pero en unos años podrás hacer algún curso de voluntariado en tu ciudad y cumplir ese deseo de cambiar, en parte, el mundo que te rodea.

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo Thomas mi apellido es Mousnier yo tengo 14 años me gusta la pesca y el deporte

    Thomas

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Julia Orsonneau. Tengo catorce años, vivo en la Isla de Yeu como tú. Tengo una hermana y un hermano que se llaman Tiphaine y Bernard. Tienen 22 años y 26 años. Tengo el pelo castaño, largo y liso.Tengo los ojos marrones. Soy pequeña. Soy generosa, simpática y tímida. Me gusta la gimnasia y escuchar música como Mélissa. Me gustaría ir a Londres y me gustaría trabajar con los niños porque son muy simpáticos, divertidos y me gustan los caracteres diferentes.

    ResponderEliminar
  7. Hola ! Me llamo Odélia Arzur. Tengo catorce años y vivo en la Isla de Yeu, en Francia. Soy una alumna de 3°A, en el colegio Les Sicardières. Tengo una hermana que se llama Juliette y tiene seis años. Soy alta y delgada. Tengo el pelo largo, liso y moreno. Tengo lso ojos marrones como Stacy. Soy una chica dinámica, simpática, generosa y responsable pero soy impaciente desordenada, golosa y tímida. Me gusta hablar y salir con mis amigos. Me gusta también hacer deporte, leer y escuchar música. Me encanta el inglés y el español. Pero no me gustan las arañas, los caracoles y las matemáticas. Odio la física. Mi sueño es hablar español e inglés y dar la vuelta al mundo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llamo Stacy Chauviteau. Tengo catorce años. Yo tengo una hermana y un hermano. Mi hermano se llama Niels, tiene ocho años. Y mi hermana se llama Kelly, tiene dieciocho años. Tengo los ojos marrones y el pelo moreno como Odélia. Me gusta escuchar música y ver películas. Yo soy divertida, generosa pero yo soy posesiva, golosa (yo quiero galletas) y charlatana. Me gusta salir con mis amigos pero prefiero quedarme en casa. Me gustan las matemáticas pero me odio la física. Mi sueño es ser una escritora famosa pero yo no soy muy fuerte en francés.

    ResponderEliminar